Inicie sesión

Iniciar sesión

¿Olvidó su contraseña?

Crear Cuenta

Registrarse

0

Las últimas 10 Innovaciones Tecnológicas que se han implementado en los Autos.

Las últimas 10 Innovaciones Tecnológicas que se han implementado en los Autos.

En las últimas tres décadas el mundo ha sido bombardeado con lanzamientos e innovaciones  tecnológicas que nunca se habían imaginado, que para bien o para mal terminado la redefinición de todo el concepto y la definición de una nueva forma de sociedad en vivo. Los avances tecnológicos que hemos tenido el placer de experimentar de forma no limitada, no sólo facilitan la vida diaria de las personas, sino también  aportan una sensación de comodidad y satisfacción.

Algunas empresas de diversos sectores entendieron rápidamente esta nueva tendencia y siguieron adelante en la creación de estas nuevas herramientas. Podemos nombrar unos pocos casos más emblemáticos, como los fabricantes de teléfonos móviles gigantes todavía ganaron más notoriedad (y, por supuesto, una gran cantidad de dinero) después de que Steve Jobs reinventara la industria.

Genio de las Innovaciones Tecnológicas

En 2008, Jobs sacudió el mundo mediante la presentación de un nuevo concepto de la pila, que en los años siguientes sería objeto de inspiración para otras empresas, donde se unieron en una sola novedad de dispositivos como el GPS, juegos e incluso las aplicaciones de terceros que estaban disponibles para su compra en la tienda oficial de aplicaciones. Además, la unidad tenía Wi-Fi y también fue capaz de reconocer la red 3G. La cámara del iPhone 3G fue de 2 megapíxeles.

La Apple y las innovaciones tecnológicas en carros, marcaron una generación con sus lanzamientos que han redefinido el mundo de la tecnología, y por supuesto, hicieron que sus competidores acompañaran las tendencias. No es tan diferente, hay otro segmento que desde su creación y la consolidación mundial ha sido objeto de constante evolución, este sector tiene un sistema de ventas astronómicas en todo el mundo, la generación de empleos, estamos hablando de la industria automotriz. Debido a su fuerte competencia con los fabricantes de automóviles últimos modelos a menudo muy similares, y los consumidores cada vez más exigentes, se requirió la industria del automóvil para seguir con los cambios del mercado y tiene que actualizarse cada vez.

Innovaciones Tecnológicas

No es de extrañar que vemos en los últimos años modelos recientes de carros que obtienen actualizaciones constantes no sólo en su diseño y caballos de fuerza que ganan más poder, sino más bien, llevando dentro de varios dispositivos tecnológicos. Los fabricantes de automóviles siempre tenien en cuenta las innovaciones tecnológicas para sus clientes que son fieles, por lo que otorgará bolsas de aire inteligentes, cambio automático y semiautomático, botón de encendido, suspensión activa, frenos de disco, motor con válvulas duales y muchos otros que facilitan al conductor todos los días.

Además de estas tecnologías que ayudan a la seguridad y el aspecto físico del automóvil tanto usados como semi nuevos, los fabricantes de automóviles insertarían en sus dispositivos comunicados de confort, tales como el sedán Audi A3 que lleva dentro acabados finos, GPS integrado, el control total sobre el volante (con acceso de radio y GPS), donde el conductor no tiene que quitar las manos del volante para casi nada. Pero el consumidor general podría pensar que toda esta tecnología tiene un precio, y con frecuencia se preocupa por el mantenimiento general de su vehículo.

El sector del automóvil no sólo avanzó en el propio desarrollo de automóviles, sino también todos los segmentos paralelos a ella crecieron gradualmente. Un gran ejemplo de esto es que ahora el feliz propietario de un carro puede comprar fácilmente las piezas de repuesto directamente desde el ordenador y conseguir el producto desde la comodidad de su hogar. En los tiempos de revolución tecnológica el gran beneficiario de todos estos avances, sin duda, termina siendo el consumidor. Recibir asequibles las mejores tecnologías en el mercado con una variedad nunca antes vista.

La industria del automóvil ha ido cambiando con velocidad. En el futuro, los automóviles tendrán motores eléctricos, conexión a Internet y serán autónomos.

Autos del Futuro

De acuerdo con el cuerpo de ingeniería IEEE (Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos) los carros serán muy diferentes en unos pocos años. La agencia ofrece autos sin volante, acelerador, freno y combustible no quemado en las próximas décadas. Nos separamos de algunas tendencias que se presentan para el futuro de los automóviles. Aquí van a ver las últimas 10 innovaciones tecnológicas que se han implementado en los autos:

1.  Autonomía

innovaciones tecnologicas

En el futuro, posiblemente, los conductores humanos serán menos frecuentes y prescindibles. Los autos serán capaces de viajar del punto A al punto B. Ellos sabrán el camino, alejarse de obstáculos, etc. Todo ello con más seguridad que los seres humanos son capaces de hacer. El prototipo de auto Google es un ejemplo. Él no tiene volante o el acelerador o el freno. Sólo un botón de emergencia.

2.  Inteligencia

Con la ayuda de una cámara para llamar a su propio auto y estacionar sin estar dentro del coche. En Europa, los encargados de aparcamiento han alcanzado los autos más populares. BMW, sin embargo, ya está dando un paso adelante y pondrá en marcha muy pronto, a partir de lujo Serie 7, un asistente que realiza la misma función sin que usted esté en el coche - en otras palabras, se puede aparcar su coche de forma remota .

Tesla y Volkswagen también están ya trabajando en funciones similares y aún más avanzada, que permitirán a los vehículos guiados de forma autónoma al garaje y salen de allí para ir al propietario también de forma automática cuando sea necesario, simplemente pulsando un botón la tecla o a través de una aplicación.

·        El espejo retrovisor digital

Muchas veces en el asiento trasero van dos personas y esto entorpece la visión al conductor por el retrovisor. Este espejo digital trabaja con un conjunto de cámaras en la parte trasera del vehículo; de esta forma, su visión no es obstruida por pasajeros que puedan llevar en el asiento de atrás u objetos que haya comprado que este trasladando.

3.  Motor eléctrico

Los motores de potencia suelen ser cada vez más comunes. Uno de los primeros pasos en esta dirección es el Tesla, fabricado por el  multimillonario Elon Musk, la compañía abrió sus patentes para que cualquier empresa pueda utilizar sus tecnologías. En los próximos años, debemos ver más autos eléctricos. Los autos eléctricos beneficiaran al medio ambiente y ahorrarán al mundo; estos tienen que servir como un sustituto para muchos de la quema de combustible. Por esto, no sirve de nada para cargar cientos de miles de dólares. El perno de GM, quiere ser el coche para las masas. Con un precio estimado en 35.000 dólares estadounidenses, será capaz de viajar hasta 380 kilómetros con una sola carga de la batería. Pero tiene un competidor para que coincida con el último modelo de Tesla 3. En este momento, los dos son la mejor esperanza para el medio ambiente en este campo.

4.  Batería inalámbrica

Si los coches dependerán de energía para moverse, tiene que ser posible la facilidad para cargar sus baterías. Un fabricante de automóviles que mostró esta innovación tecnológica fue el Audi. El todo terreno Audi TT viene con baterías que se cargan de forma inalámbrica, para ello, se necesitan placas de inducción. Cuando los carros pasan sobre las tablas, sus baterías se cargan.

·        Paneles solares

Otra forma de cargar la batería mientras el vehículo está en movimiento mediante el uso de paneles solares. Eso es lo que Ford está tratando de hacer con su C-Max Energi solar. Es un auto de concepto que se introdujo a principios de este año. Su techo está lleno de paneles solares que captan la energía del sol, que se almacena en la batería del coche. Por supuesto, para una carga más rápida, será necesario utilizar una toma de corriente. Sin embargo, los paneles ayudarán a aumentar la autonomía de los carros.

5.  Conexión 4g

Si el auto va a ser inteligente, pues necesitará una buena conexión. En los estándares de hoy, el mejor en esta área es el uso de una conexión 4G. Algunos carros ya utilizan esta tecnología. El cadillac puso chips para la conexión 4G en algunos de sus carros y con esto, el auto es capaz de conectarse a Internet y las aplicaciones de descarga. Entre las aplicaciones disponibles como son la música, el clima y mapas. Otra opción para las conexiones es el uso de un teléfono inteligente conectado al panel de control

6.  Sistema Operativo

El futuro del automóvil tendrá un sistema operativo. La lucha en este sector va en la misma dirección de la lucha en los teléfonos inteligentes y las tabletas: Android o iOS. Google y Apple este año presentaron sus ideas a los sistemas operativos de automoción. Son el auto y carplay Android. Los fabricantes de automóviles ya están cerrando alianzas con los dos sistemas y uno de ellos probablemente estará en su carro en pocos años.

7.  Espacio de Producción

Con un carro autónomo, los pasajeros ya no tendrán que pasar tiempo en el auto con las preocupaciones de la carretera, puede pasar el tiempo haciendo otras actividades más productivas. Pensando en ello, las empresas de Regus y Rinspeed mostraron el concepto de Xchange; en ella, los asientos delanteros se pueden girar para hacer frente a la parte trasera y esto hace que sea posible la celebración de reuniones o conversaciones en el coche.

8.  Las partes móviles

Los autos  del futuro serán capaces de cambiar de forma según el momento. Ellos serán capaces de adaptarse al entorno en el que se están montando y factores tales como la velocidad. El Urus, Lamborghini, es un buen ejemplo. Se reduce la suspensión cuando se ejecuta en entornos estables, tales como carreteras pavimentadas. El spoiler delantero también ajusta para desviar posibles obstáculos en el camino, pero se mantenga lo más bajo posible para mantener la estabilidad.

9.  Menos peso

Menos peso significa gastar menos combustible para hacer que el carro ande. Un ejemplo es el Ford  fusion, con pesaje 300 kg menos de lo normal y llegar a un peso de un Ford Fiesta. Esto hace que el auto gaste hasta un 25% menos de combustible en comparación con su peso original. Esto, gracias a la utilización de materiales más ligeros tales como las piezas hechas de fibra de carbono. En un futuro controlado por los autos eléctricos, la autonomía será algo importante. Y que si gastan menos, va más allá.

10. Perdiendo el control

Para aquellos que piensan que perder el control nunca ha sido tan divertido aquí tienes una respuesta a eso. Si eres fan del auto y la adrenalina probablemente ya ha visto Ken Block vídeos por ahí, específicamente el pasado, se deja hacer diferentes tipos de maniobras a bordo de un Ford Fiesta en Dubai. La pieza también sirvió como un anuncio de la próxima conductor del coche, un Focus, que también tuvo su versión "civil", lanzado recientemente.

El Ford Focus RS es el modelo reciente deportivo del vehículo y viene con todas las ruedas motrices. Además de otras Traquitanas tecnológicas que tiene unos "modos de dirección", algo muy común en los coches deportivos. Además de los modos tradicionales de confort y deporte, que viene con una muy especial la deriva. Cuando se activa, el 345 CV se envían a las ruedas traseras y bueno, la diversión está en tus manos.

Por favor, deje su comentario.