Inicie sesión

Iniciar sesión

¿Olvidó su contraseña?

Crear Cuenta

Registrarse

0

Todo lo que debes saber para tener relaciones en tu auto.

Todo lo que debes saber para tener relaciones en tu auto.

Sexo en el auto. Te decimos todo lo que debes saber.

Los seres humanos, sobre todo los citadinos, hemos descubierto un lugar muy popular para tener relaciones sexuales, después de la cama; el sexo en el auto.

Los automóviles son espacios personales muy importantes para nosotros y con seguridad pensamos que la gente ha tenido sexo en ellos desde que eran  carruajes guiados por caballos. Está en nuestra naturaleza humana. El hecho de estar en un espacio reducido e íntimo, obscuro con superficie acolchonada es una invitación que nos tienta a la pasión.

Muchas son las razones para aventurarnos en ésta práctica, por necesidad, porque ya de plano no podemos contener la calentura o por simple amor a la adrenalina que esto nos provoca. Es una de esas fantasías que se han vuelto un clásico y seguramente mucho, si no es que la mayoría de nosotros hemos tenido un encuentro amoroso en algún tipo de vehículo, en el carro de tu papá cuando eras un adolescente, en carretera durante un viaje, o inclusive, para los mas aventureros y desinhibidos en un taxi.

El sexo en el auto es una forma de tener intimidad en la vía pública y queda muy claro no puede ser para todos; se ocupa de un poco de exhibicionismo y gozo por la adrenalina, así como otras habilidades de índole más física como lo son la flexibilidad y el contorsionismo, ya que hay que lograr a acomodarse en espacios muy pequeños, y no solo acomodarnos, si no que lograr el objetivo de todo esto: divertirse y disfrutar.

Los riesgos.

sexo en el auto

Es muy posible que encuentres algo riesgoso echar pasión en tu auto e incluso consideres que no es una opción ideal. Lo malo de esta experiencia sexual es que no siempre termina como mejor quisiéramos. Ya sea porque nos cacha la policía, somos víctimas de algún asalto, o simplemente llegan inoportunos curiosos que quieren ser testigos de la faena en vivo y sin pagar, logrando que nos salgamos del modo romántico, perdamos tristemente la inspiración o de plano nunca lograr acomodarnos en nuestro lecho sobre ruedas.

Lo que debes saber en caso de ser descubierto.

Mucho se ha dicho en redes sociales sobre que “no es ilegal” tener sexo en tu auto, porque en la Ley de Cultura Cívica de la Ciudad de México no aparecen las palabras “faltas a la moral” y “exhibicionismo”, por lo que no puedes ser sancionado bajo ese argumento. Es un dato muy bueno para tener en cuenta si llegásemos a caer en una situación penosa.

En el Código Penal para el Distrito federal no existe ninguna conducta regulada que implique que al tener relaciones sexuales en la vía pública dentro de un vehículo automotor estés cometiendo un delito. La Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en su artículo 14 dice que en los juicios del orden criminal queda prohibido imponer, por simple analogía, y por mayoría de razón, pena alguna que no esté decretada por una ley exactamente aplicable al delito de que se trata, por lo que la interpretación para la aplicación de una pena en esta materia debe ser exacta a distinción de la materia civil o administrativa”.

El Artículo con el que sí te pueden infraccionar

Art. 23.- Infracciones contra la dignidad de las personas. Fracc. 1: Vejar o maltratar físicamente a cualquier persona. La Ley de Cultura Cívica sí puede ser interpretada por analogía o inclusive por mayoría de razón.

En dado caso de que seas detenido por tener sexo en el auto, no podrá detenerte por mutuo propio, pues que está en uso de sus atribuciones oficiales, dentro de las cuales no se incluye el hecho de presentar denuncias por faltas a la Ley de Cultura Cívica, siendo esto uno de los principios generales del Derecho que todo lo que una autoridad no tenga expresamente permitido está prohibido”.

Es importante resaltar que en cuanto a la sanción que pudiese aplicarse, el artículo 21 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos señala que la Autoridad Administrativa sí puede imponer sanciones por infracciones a la Ley de Cultura Cívica más no el oficial, las cuales pueden consistir en multa, arresto hasta por 36 horas o trabajo en pro de la comunidad y en caso de no pagar la multa podrá ser conmutable por arresto que no podrá exceder de las 36horas.

Seguramente todos hemos escuchado alguna historia de terror relacionada a este tema o peor aún; sido protagonistas de una.

En el auto hay oportunidad para todas las prácticas sexuales que se nos puedan ocurrir, el asunto depende del humor propio y de nuestra pareja, por supuesto. Son demasiadas las opciones para pasar un rato de romance y adrenalina.

Tips para mejorar la experiencia.

sexo en el autoPara poder tener sexo en un auto y salir triunfante hay que tener en cuenta algunas cosas, tanto de modo sexual como de modo legal. Sí, tu vehículo es propiedad privada, pero al hacerlo en la calle estás teniendo sexo en público sin importar que estés dentro del auto. Debes tomar algunas precauciones, aquí algunos tips:

- La seguridad es primero: El auto debe estar completamente detenido en movimiento. Si se van a divertir en él es importante que se estacionen primero, en un lugar lo menos poblado posible, sin niños cerca y de preferencia de noche.

- Los vidrios empañados: El movimiento físico y el acelere de la respiración generar calor y humedad y las ventanas se empañaran. Trata de dejar una ventana un poquito abajo para que el calor pueda salir y los vidrios no se empañen tanto y llamen lo menos posible la atención.

- Evita ser visto: Usa tu ropa para cubrir un poco los vidrios restantes, hazlo con las manijas que por lo general se encuentran en el techo. Esto evitará que personas que pasen por ahí se lleven una imagen de ti y tu pareja en una posición vulnerable.

- El asiento de atrás: Dependiendo del tamaño del vehículo, el asiento trasero puede ser la mejor opción. Si es amplio tendrás muchas opciones (el misionero hasta, la buena vaquera, etc.), pero si muy reducido la cucharita es una buena opción para que puedan quedar los dos sobre el asiento.

-El vestuario ideal: Al hacer este tipo de travesuras, la ropa es clave. Es mucho más fácil si tu chica lleva puesto un vestido y mejor aún sin ropa interior. Siempre ten una manta a mano en tu auto, ponla sobre el y así protegerás tus preciados asientos y no se mancharán de cualquier fluido.

sexo en el auto

Las mejores posiciones:

Ahora que ya estas al tanto de puntos importantes y que te ayudarán a triunfar en esta misión, a continuación enlistamos algunas de las posiciones con las que puedes sacarle mas provecho a tu auto.

Molino de viento: Ambos se sientan uno junto al otro, que puedan mirarse de frente; ella rodea con sus piernas tu torso, apoyando sus manos en el asiento tras de ella.

Pierna arriba: La mujer, boca arriba, pone una pierna en tu hombro. Tú de rodillas en el asiento frente a ella, sujetando con una mano, una pierna, y con la otra mano, la parte superior del muslo.

La cruz: Para estirarse completamente, puedes abrir la puerta que da a los pies de ella. Ella boca arriba con una pierna estirada y con la otra doblada. Tú sobre ella a Apoya las manos detrás de su espalda.

La idea es dejar volar la imaginación, divertirse y no meterse en ningún problema o situación embarazosa y poder continuar nuestro camino, manejando mas orgullosos que nunca.

 

 

 

Por favor, deje su comentario.